El Caso Kussman

Engaños y mentiras maquiavélicas

Por Claudio A. Kussman

 

Increíblemente, sin haberlo buscado , día a día me voy encontrando cada vez mas hundido en engaños y mentiras con numerosos factores, lo último se ve en las publicaciones  de medios opuestos al gobierno a favor del "Juez" subrogante Santiago Ulpiano Martínez, a quien luego de haber cumplido como un eficiente soldado ordenando detenciones de ex uniformados, culpables o no, se le quiere quitar el privilegiado puesto de Juez sin nombramiento.

 

La Constitución y la Ley 26372, no me importan nada

 

Esto lo denunciamos meses atrás con mi abogado, el  doctor Mauricio Gutiérrez.

En este caso los medios lo apoyan, total las normas constitucionales y la Ley 26372 la cual establece que en caso de vagancia , recusación , impedimento, con licencia, el juez federal debe ser subrogado por otro juez federal. No importa nada.

Que haya cometido falsedad ideológica conmigo, me indagara una empleada contratada por la secretaria de DDHH que lo viera por 1 vez a los 4 meses y diez días , luego de publicar unas solicitadas, no importa nada. Que escribiéramos 111 cartas a diferentes medios, no importa. Total ninguno contestó.

 

Los Pecados del "Juez"

 

Cual fue el pecado del "Juez"? Simple , haberse apartado unos milímetros de su libreto y no haber detenido a un capellán del ejercito, el Padre Vara. Esto se debió como escusa porque la verdad , lo único y más importante, es haber actuado acorde a la Ley y no como lo hizo todo este tiempo, y no haber procesado y detenido a Vicente Massot, hoy devenido en comentarista deportivo.

Así que el gobierno saca a Santiago Ulpiano Martínez y pone a Alejo Ramos Padilla, perteneciente a la agrupación Justicia Legitima. Mientras tanto con mi familia seguimos siendo anónimos espectadores y también actores de esta mortal tragicomedia.